Bienvenidos a este nuevo blog creado con el fin de dar a conocer todas las actividades que se realizan en nuestra biblioteca escolar del CEIP Nuestra Señora de los Remedios de Ibros.

martes, 20 de enero de 2015

TERTULIA DIALOGADA EN LA BIBLIOTECA



El alumnado de 5º B, acompañados de dos mamás voluntarias han estado en la biblioteca realizando una lectura dialogada sobre un cuento corto, BERNARDINO, de Ana Mª Matute.
Ha sido una experiencia interesante y Ratoncitoleotodo ha propuesto a los participantes que expresen también su opinión en estos comentarios.

4 comentarios:

  1. fue genial estar hay comentando nuestra opinion con dos mamas encantadoras y me lo pase genial soy Saray de 5B

    ResponderEliminar
  2. fue genial estar hay comentando nuestra opinion con dos mamas encantadoras y me lo pase genial soy Saray de 5B

    ResponderEliminar
  3. No me ha parecido bien porque al niño le pegaron y asi no debe de ser por que entre amigos no se puede pelear por que asi una amistad entre amigos nunca se debe de pelear pero por otras cosas me ha parecido bien por que el salvo la vida a su perro

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho porque nunca he estado en una lectura dialogada soy jose Francisco de 5º b

    ResponderEliminar